
Los psicologos somos profesionales que estudiamos y analizamos la mente de una persona. Es la mente de la persona que influye en sus pensamientos, el comportamiento y la personalidad.
- Los psicólogos realizamos investigaciones sobre los problemas del mundo real y proporcionamos soluciones para ellos. Nuestras áreas de estudio incluyen un comportamiento anormal humana, que se manifiesta a través de lapsos de memoria, dificultades de aprendizaje y en general el desarrollo mental inadecuada.
- Trabajamos en hospitales, clínicas, escuelas, hogares de ancianos, prisiones, negocios, industria, gobierno y organizaciones no gubernamentales. También ofrecemos nuestra experiencia en administración, derecho, deporte y tribunales.
- También trabajamos para los individuos, familias, grupos y comunidades y les ayuden a resolver los problemas en la adaptación y el desarrollo personal. Ayudamos mediante la realización de pruebas de personalidad, pruebas objetivas o técnicas proyectivas.
- Algunos psicólogos se especializan en enfermedades mentales graves como la esquizofrenia, la depresión aguda, el ajuste a las enfermedades y discapacidades físicas y problemas neurológicos.
- También ayudamos a curar la adicción a las drogas u otras formas de conductas adictivas, trastornos alimenticios.
- Otras áreas incluyen problemas personales y de relación, problemas de aprendizaje, ansiedad y trastornos de pánico y así sucesivamente.
- También asesoramos en asuntos personales como el divorcio o la muerte del ser querido.
- Por lo general, animamos a nuestros pacientes a hablar de sus pensamientos, preocupaciones, ansiedades o confusiones. A tratar de interpretar sus problemas y sugerir soluciones.
- Mientras que en los hospitales, trabajamos con otros especialistas y médicos para ofrecer un tratamiento integral a los pacientes. Esto significa que colaboran con los médicos para proporcionar el tratamiento físico y mental.
- Psicólogos trabajamos en centros de rehabilitación física donde ayudan en el tratamiento de los pacientes con lesiones de la columna, dolores crónicos, artritis, accidentes cerebrovasculares, accidentes debilitantes, traumatismos o enfermedades neurológicas.
- Los Psicólogos clínicos más trabajamos en psicología forense, donde se les pide para evaluar la salud mental de los delincuentes, escribir informes jurídicos y actuar como peritos en causas criminales.
- Nosotros no prescribimos medicamentos para tratar problemas mentales.Derivamos a los pacientes a un psiquiatra o un médico si la receta es aconsejable.
Hacemos una contribución valiosa en las áreas de servicios de salud mental. En conjunto, ayudamos a las personas a comprender y adaptarse a las dificultades de la vida y mejorar su comportamiento.
Escribir comentario